En San Martín de los Andes, a tan solo 30 metros del Lago Lacar con las hermosas vistas de nuestras habitaciones, desde donde se puede apreciar el maravilloso entorno natural que nos rodea, en donde cada estación del año nos maravilla… estamos nosotros…
En nuestra ciudad podrán disfrutar del invierno que nos deleita con las cumbres nevadas y todas las actividades cautivantes y fascinantes que nos ofrece; la primavera con sus inigualables colores y aromas, el otoño con la sorprendente policromía de sus bosques de lengas y ñires; y el verano con el incomparable atractivo de los lagos y ríos que son parte de nuestro contexto; es en este paradisíaco paraje que los invitamos a descubrir un estilo diferente.
El estilo de “La Posta del Cazador”, se distingue por la importancia dada a nuestros huéspedes, donde recibirán la atención cordial, amable y respetuosa que se merecen. En el contexto de un cálido y acogedor ambiente familiar, atendido por sus dueños quienes haremos todo lo posible por brindarle una grata e inolvidable estadía.
El esmero y dedicación de nuestra atención personalizada, forman parte de nuestra filosofía en busca de lograr la satisfacción total de quienes nos visitan.